Sobre la Empresa

Epifania Transport S.A.C.

Nuestra empresa Epifania Transport S.A.C. es el resultado de años de una amistad que siempre se vio envuelta en constantes ideas creativas para saciar nuestro hambre de hacer películas que cuenten historias con un mensaje de conciencia, esperanza y mucha diversión.

Durante años hablábamos de esas historias y que algún día las realizaríamos. Durante años la amistad perduro mas allá de la distancia, (Alex Cattaneo vive en California EEUU y Sergio Galliani en Lima – Perú), pero las ideas y sueños vestidos de ideales para “mejorar el mundo” o para “contribuir con el planeta y la calidad de vida” se las arreglaron para acortar esa distancia, y cruzar los mares y territorios. Y así fue que de una manera fortuita las ideas empezaron a llegar, tras una llamada de esas que eran para “para ponerse al día” y saber como nos trataba la pandemia.

Corría el mes de julio del 2020, la pandemia entraba en nuestras vidas sin vaticinar cuanto tiempo nos tendría encerrados y con esta idea macabra y temerosa de cambiar nuestras costumbres, nuestras emociones y nuestras vidas…y fue ahí que de una situación muy mala las grandes ideas y oportunidades llegan a las mentes de los que nunca se dan por vencidos, de los que nunca renuncian a sus sueños y de los que nunca dejan de luchar por vivir cada vez mejor.

Se nos dio una epifanía, un brillantez de ideas a la vez que buscábamos una forma de negocio que mejore la calidad de vida de nuestras familias, de darles alegría, seguridad pero que no afecte al ecosistema natural de nuestras ciudades. Encontrar una nueva costumbre sana de pasar más tiempo en familia y amigos y que a la vez sea útil y necesaria para la comunidad. Ahí llego “FAMILY ON WHEELS”, pero Sergio al vivir en el balneario de Punta Hermosa sintió la necesidad imperiosa y urgente de un tipo de transporte para la comunidad punta hermosina, basado en sus propias necesidades empezaron a venir las ideas a caudales y en ese momento nos dimos cuenta que estábamos ante el nacimiento de, ya no un negocio, sino de un hermoso proyecto que sería el pionero, por lo menos en Perú, de cambiar la historia del transporte interno, (y porque no Urbano e Interprovincial en un futuro) en nuestro litoral. “ECO BUS”

Todo lo demás vino como debió venir, con alegría, con pasión y sobre todo con la enorme responsabilidad de parte nuestra SERGIO GALLIANI y ALEX CATTANEO, de hacer de EPIFANIA TRANSPORT SAC, una empresa no solo pionera en este modo de transporte, sino también como modelo de inclusión, cuidado del medio ambiente, preocupación por nuestro ornato y nuestro equipo humano comprometido con nuestros ideales, visiones y objetivos.

Empresas Amigas

Epifania Transport S.A.C.

También forman parte de la familia  Epifania Transport S.A.C.



Nuestra Misión

Brindar un servicio de calidad, seguridad, económico y muy responsable a los habitantes y turistas que lleguen a nuestras playas, cuidando el ecosistema e incentivando valores, orden y respeto a los usuarios. Mantener la inclusión en todo sentido y salubridad que estos tiempos exigen.

Nuestra Visión

Una empresa con nuevas ideas de negocio que desarrolle el bienestar y educación no solo de sus colaboradores sino también de la comunidad que los acoge a través de la inclusión y las buenas prácticas. Seremos el 1er medio de transporte en contar con unidades con rampas eléctricas para discapacitados.

Nuestros Valores

La honestidad, la inclusión y el servicio son nuestros valores mas potentes y desde donde se construyen todos nuestras metas y objetivos planteados a corto, mediano y largo plazo.
La honestidad con nuestros colaboradores es fundamental para el crecimiento no solo como empresa sino como familia.
Desde su concepción la inclusión a todo nivel es uno de nuestros pilares del porque se creo la empresa.
Innovación constante en nuestros servicios es nuestra mayor preocupación que día a día desarrollamos y mejoramos para beneficio de nuestros usuarios. Acceso fácil y seguro para gozar de nuestros servicios.

Presentación Proyecto Eco Bus Punta Hermosa

Descarga nuestro Brochure

Acá encontraras toda la información relevante de la implementación de nuestro proyecto “ECO BUS PUNTA HERMOSA”. Invitamos a los demás balnearios y municipalidades a ser parte de este maravilloso proyecto en pro de contribuir con el cuidado de nuestros ecosistemas..

¿Por qué confiar en nosotros?

Respetamos los protocolos de seguridad y sanidad

En estas épocas de pandemia nuestras unidades son privilegiadas al tener ventilación al 100%. Nuestras unidades después de cada termino de cada ruta (20 min.), pasaran por un proceso de: desinfección, aspirado, limpieza y recarga eléctrica, para retomar sus actividades con un intervalo de 10 minutos por cada recorrido, asegurando así la continuidad del transporte y en condiciones de limpieza, seguridad y sanidad estrictas. Además, cada chofer tendrá un lote de mascarillas para obsequiar en caso algún pasajero no cuente con una.
En nuestras pantallas se reforzarán las normas sanitarias municipales para enfrentar el covid en videos institucionales.

Brindamos un Transporte seguro y confiable

Nuestras unidades son eléctricas, es decir con energía limpia y silenciosa. Ventilación 360° y con una velocidad máxima de 20 km/hora. Además, contamos con servicios de rampa eléctrica especialmente diseñadas para discapacitados físicos y con espacios cómodos para el enganche seguro de los usuarios; con el objetivo de lograr su independencia física y mejorar su calidad de vida. Además, contaremos con un servicio exclusivo equipado con sillas de paseos para adultos mayores con poca movilidad, para incentivar paseos familiares por nuestros hermosos malecones.

Fota de vehículos modernos y cómodos pensados en el usuario

Nuestra flota de vehículos eléctricos son buses que cumplen con todas las normas internacionales de seguridad vial. Importados directamente de la fábrica China, equipados y diseñados especialmente por ingenieros asiáticos para Epifania Transport SAC, cumpliendo todos los requerimientos para cumplir nuestras necesidades. Equipados con paneles solares, pantallas informativas, cómodos asientos, rampas eléctricas para discapacitados, cintos de seguridad, porta tablas, información turística, etc.

Enfocados en el cuidando ecológico de nuestro planeta

Nuestro compromiso nos solo será logístico a través de nuestras unidades, sino también por las acciones que realizaremos de los ingresos. Arreglo y limpieza de playas y pistas, señalización de calles, reforestación, ayuda a la comunidad a través de grupos, asociaciones de trabajo social, y acciones compartidas con las municipalidades que nos albergaran. La idea no es invadir las calles de unidades, por el contrario nuestra intención es formar parte esencial y contribuir a la mejora de calidad de vida de nuestras comunidades.

Puntualidad, respeto y profesionalismo en todas nuestras lineas

Nuestras líneas están diseñadas según las necesidades de cada balneario y distrito, en ese sentido los intervalos de las unidades son de 10 minutos aprox. En rutas no mayores de 25 minutos de duración, lo que hace que siempre haya mínimo 2 unidades por ruta. Nuestros choferes especialmente capacitados para llevar seguridad, confianza, amabilidad y buenos modales serán los grandes embajadores de nuestro servicio. No competirán con nadie, no estarán apurados en llegar a su destino y tendrán como objetivo primordial la seguridad total de los usuarios. El sistema de pago será por compra virtual de un código QR que les servirá al usuario una cantidad de tiempo determinado. Los choferes en ningún momento están autorizados de recibir dinero.

Contamos con paraderos autorizados en principales puntos

Autorizados por las municipalidades nuestros paraderos en ciudad (tablas) y en playas (olas), están diseñados para el bienestar del ornato y del usuario. Cuentan con toda la información necesaria para el usuario como rutas completas e individuales, código QR de compra, etc. En playas, nuestros paraderos contaran con lockers con claves para que los usuarios puedan dejar sus pertenencias mientras gozan de su estadía en las playas. Sistema de riego para limpieza de arena en los pies. Además de ser estructuras que podrán utilizarse para tomarse la foto y publicitar nuestras playas. Todos los paraderos contaran con sistemas de luces solares durante la noche.

Auspiciadores

Gracias a la Confianza y Apoyo de