Recorremos tu balneario favorito

Comodidad y Seguridad

ECOBUS ya esta en Totoritas, Un balneario que cuenta también con nuestro maravilloso sistema de transporte. Los beneficios de este proyecto son múltiples, ya que con nuestra nueva visión ecológica y divertida del transporte urbano local, harán que nuestros balnearios se liberen de la contaminación ambiental, sonora y además cuenten con un transporte único e inclusivo ya que nuestros buses cuentan con rampas especiales para discapacitados.
ESPERAMOS CONTACTARNOS CON LAS MUNICIPALIDADES INTERESADAS PARA PONERNOS EN ACCION !!!

Nuestra Rutas

Nuestras rutas están estrictamente diseñadas para que el usuario pueda movilizarse de Norte a Sur y de Este a Oeste del balneario de Totoritas.

Ver mapa

Nuestros Paraderos

Estos paraderos estarán establecidos en 3 lugares propuestos por la junta directiva que cuenten con un buen espacio, para asegurar el bienestar y la comodidad de los pasajeros mientras esperan el »Eco Bus». La instalación y confección del paradero según diseño aprobado será responsabilidad de Epifania Trasnport S.A.C.

Nuestros Choferes

Lo más importante de nuestro servicio son los colaboradores y los choferes de ECO BUS son nuestra cara directa a nuestros usuarios. En este sentido estarán capacitados no solo para manejar las unidades, sino para atender cualquier necesidad e información que el usuario requiera, desde información turística hasta puntos de interés de la zona. La amabilidad, limpieza y confianza serán nuestros pilares fundamentales para nuestro servicio. En este sentido nuestros choferes son ciudadanos que viven en nuestro distrito de Punta Hermosa y que están comprometidos con su valoración y desarrollo.

Nuestros uniformes modernos y playeros tanto para verano e invierno están diseñados exclusivamente con los colores del balneario. Constan de: Polo, short, medias, zapatillas, gorro, toalla de mano, bolso mochila, canguro y tomatodo.

Pantallas Informativas

Otra de las novedades de los »ECO BUS’’ será que además de ser un trasporte limpio, servirá como medio de información importante para los vecinos del balneario, pues nuestras unidades cuentan con una pantalla informativa en el interior de los buses, para brindar mensajes como; campañas de salud, proyectos futuros, aportes, gastos,
cortes de luz y agua, calles cerradas, eventos de entretenimiento y culturales, etc.

Comprar Boletos

Realizar tu recarga en cualquier momento desde nuestro website

Click aquí

Contamos con 2 diferentes líneas

Conoce sus recorridos

Linea Verde

.

  • Color: Verde
  • Horario:
    7:00a.m. a 8:00p.m. de Lunes a Jueves
    7:00a.m. a 11:00p.m. de Viernes y Sábados
    7:00a.m. a 8:00p.m. los Domingos
  • Recorrido:
    Próximamente estableceremos el detalle de nuestros paraderos autorizados.

Ver Video

Linea Roja

.

  • Color: Rojo
  • Horario:
    7:00a.m. a 8:00p.m. de Lunes a Jueves
    7:00a.m. a 11:00p.m. de Viernes y Sábados
    7:00a.m. a 8:00p.m. los Domingos
  • Recorrido:
    Próximamente estableceremos el detalle de nuestros paraderos autorizados.

Ver Video

Paquetes, Duración y Precios

Te brindamos un codigo QR único , con diferentes paquetes para tu comodidad. Ademas también aceptamos Yape y Plin en nuestras unidades.

13 soles

Duración 30 días
Hasta 20 viajes

18 soles

Duración 30 días
Hasta 40 viajes

22 soles

Duración 30 días
Hasta 60 viajes

28 soles

Duración 30 días
Hasta 80 viajes

35 soles

Duración 30 días
Hasta 110 viajes

Nos Vemos en la Ruta

Paraderos Autorizados

Auspiciadores

Gracias a la Confianza y Apoyo de